.
 
.
 
 
 
     
 
Asociación 50 a 60 - Asociación Civil
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.

 

Consultas rápidas. Preguntas frecuentes.


 

 


Nuestros objetivos

Actividades

Reclamo judicial            fallo Badaro

  Bs.As. : Comuna
              por Comuna
Provincia
           por provincia

Asesórese:  los 
        medios
opinan


Cómo participar

De interés general
 Mapa del sitio
Contra la pornografía infantil
Temperatura en Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.

       Búsqueda de temas en este sitio:

 

NOVEDADES DE ALCANCE NACIONAL

Diciembre 2006 a diciembre 2007

(para leer las actividades desde el 01-01-08, clic aquí)

REUNIÓN DE DELEGADOS Y VOLUNTARIOS
1er. Grupo - 18/12/07
La Asociación 50 a 60 realizó la reunión del Primer Grupo de Delegados y Voluntarios.
La nota y fotos, clic aquí.

28-11-07
La Diputada María América González presentó el proyecto 5411-D-2007, sobre Haberes Jubilatorios: Obligatoriedad de la aplicación del ajuste del 88,6% impuesto por la Corte Suprema de Justicia sobre el caso Badaro.
Para leer el proyecto de ley completo, clic aquí.

26-11-07  
La Corte ordenó aplicar el Indice de Salarios oficial para ajustar los haberes del caso Badaro.
Nota completa, clic aquí

 



20-11-07
La  Diputada María América González recibió de la Asociación 50 a 60,
miles de firmas que nuestros seguidores aportaron para la "Iniciativa Popular por la Movilidad". Informe completo, clic aquí.

 

22-08-07                SESIONÓ LA COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DEL SENADO
La Asociación 50 a 60 estuvo presente la mañana del miércoles 22 de agosto en el Salón Perito Moreno, Edificio Alfredo Palacios, lugar de la cita para la reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social. Transcurrida la media hora de rigor la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara Alta obtuvo quórum para sesionar según lo habilita el art. 101 del Reglamento interno de la Cámara, con la presencia de seis (6) Senadores. Informe completo, clic aquí.

15-08-07          Plan económico de acceso a Banda Ancha de Internet
La puesta en marcha del plan para que los pasivos tengan su PC merece nuestro reconocimiento, ya que el acceso a las computadoras permitirá que los jubilados y pensionados mejoren el conocimiento, acercando a un grupo de la población que necesita ser incluido en los cambios tecnológicos.
Pero, existe una inquietud surgida de diversas cartas recibidas en nuestra Asociación, donde nos trasmiten la dificultad económica que tendrían que afrontar nuestros jubilados y pensionados con el gasto que implica la conexión a Internet.
En al sentido, la ASOCIACION 50 A 60 elevó un pedido al Señor Director Ejecutivo de la ANSeS, Sergio Massa, solicitándole la viabilidad de la firma de un convenio con alguno de los servidores de plaza, a fin obtener un plan económico de acceso a Banda Ancha, preferencial para los jubilados, a ser descontado de los haberes.
Entendemos que ésta sería una forma de seguir avanzando en conquistas para los jubilados y pensionados.

08-08-07
La Asociación 50 a 60 estuvo presente en la conferencia de prensa de los Diputados Nacionales María América González y Claudio Lozano, con motivo de cumplirse un año del fallo Badaro, sobre el 82% móvil de los haberes jubilatorios.
Toda la nota, clic aquí.

06-08-07
La Asociación 50 a 60 anuncia que la Inspección General de Justicia le otorgó la Personería Jurídica, bajo Resolución No. 573/07.
Este halago fortalece nuestro compromiso de defender los derechos de los adultos mayores, entre ellos los relacionados con el 82% en la movilidad de los haberes jubilatorios, la creación de una nueva Ley de Jubilación Anticipada, una profunda Reforma Previsional Integral y la discriminación laboral por edad a los mayores de 45 años.
Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a asociarse a nuestra entidad y acompañarnos en nuestra lucha.

  26-06-07
REUNIÓN DE DIPUTADOS COMISIÓN de PREVISIÓN Y S. SOCIAL
El temario de la reunión celebrada el día 26 de junio de 2007, tuvo, entre otros, 2 (dos) proyectos de ley, que fueron puestos a la firma luego de haber sido analizados por Asesores.

Nota completa, clic aquí.

01-06-07
Seminario "Cultura del Trabajo"
La Asociación 50 a 60 fue invitada al seminario organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaria de Industria de la Nación. Toda la info, clic aquí.

23-05-07
Jornada Informativa Libre Opción Jubilatoria
Una nueva jornada informativa que brinda ANSES para informar al público sobre la Libre Opción Jubilatoria tuvo lugar el pasado 23 de mayo.
Ante un auditorio colmado el Gerente de Normatización de Prestaciones y Servicios, Dr. Miguel Ángel Fernández Pastor, abrió la charla efectuando una comparación entre los distintos Sistemas jubilatorios, para posteriormente explicar cuáles son los antecedentes de la actual reforma. Posteriormente, Gladys Rocher, Gerente de Previsional, ofreció una detallada explicación sobre los alcances de la nueva Ley 26.222. Finalmente, Fernanda Speranza, Gerente de Prestaciones Activas y Desempleo, se refirió a todos los aspectos relacionados con el trámite de Libre Opción Jubilatoria a través de Internet.
Por la Asociación 50 a 60, concurrieron Alicia Gaitán y Julián Bautista.

22 de mayo de 2007
2° Media Jornada sobre Responsabilidad Social Empresaria
Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Ecónomicas de la Cdad. Autónoma de Bs. As., en representación de la Asociación 50 a 60 el Sr. Mario Di Bona participó en la jornada de referencia, denominada. "Un desafio del siglo XXI: La Responsabilidad Social y Ambiental".
Objetivo: Brindar a los Profesionales de Ciencias Ecónomicas, Directivos de Empresas Privadas y Públicas, y Organizaciones no Gubernamentales las Estrategias de Comunicación e implementación de la Responsabilidad Social y Ambiental. Toda la info, clic aquí.

25-05-07
" El Estado exhibe notable desprecio por la suerte de los jubilados"
Editorial del diario La Nación "Jubilados, los eternos postergados". Lea la nota completa: clic aquí.

10-05-07
Informe sobre la discriminación laboral
La Asociación 50 a 60 fue invitada a la Oficina Internacional del Trabajo para la Argentina (OIT) cuando presentó el 10 de mayo, un nuevo informe sobre la discriminación en el mundo del trabajo, en el cual se examinan las formas tradicionales y nuevas en que esta se presenta, y se analiza el progreso en la lucha para eliminarla a nivel nacional e internacional.
Toda la info, clic aquí.

03-05-07
Organizado por la ANSES y el Ministerio de Trabajo de Chile, en el marco de las actividades de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, se realizó en el Hotel Intercontinental el Foro "Reformas de Reformas".
Al evento que se desarrolló durante el 3 y 4 de mayo de 2007 y reunió a delegaciones de los países de la región concurrieron los integrantes de la ASOCIACION 50 A 60, Sra. Alicia Gaitán y Sr. Mario Di Bona.
Toda la info, clic aquí.

25-04-07
Nuevamente integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60, Alicia Gaitán y Julián Bautista, concurrieron al Senado de la Nación en ocasión de la Reunión de Senadores de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
En el temario de la Orden del Día del 25 de Abril de 2007, se encontraba para la firma de los señores Senadores de la Comisión el Proyecto de Comunicación No. S-029/07 presentado por la Senadora Ada Maza, solicitando la prórroga de la Ley 25.994, cuyo vencimiento opera el 30 de abril próximo.
Lamentablemente y transcurridos los plazos para obtener quórum, no lo hubo "... la presencia de más de la mitad de sus miembros pudiendo, transcurrida media hora de la convocatoria, considerar los asuntos consignados en la citación correspondiente con la asistencia de por lo menos la tercera parte de sus miembros. Art. 100 del Reglamento del HSN". Estaban presentes sólo tres (3) Senadores. El Presidente de la Comisión, Gerardo Morales, Rubén Giustiniani y Élida Vigo, lo que motivó levantar la reunión.
Opinión de la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN 50 A 60:
La ley 25994 obedece a principios de solidaridad social, en consecuencia no entendemos cuál es el concepto que aplican nuestros Senadores, que olvidando lo que establece la Constitución Nacional que garantiza los beneficios de la solidaridad social, no dan quórum para el tratamiento de un pedido, como lo es el proyecto de Comunicación de la Senadora Maza, que encierra el reclamo de tantos y tantos conciudadanos que quedarán una vez más excluídos.
Nuestra Asociación continuará reclamando a los Poderes Ejecutivos y Legislativos para lograr la prórroga de la ley 25994.

25-04-07   NUESTRO EDITORIAL
La movilidad en las prestaciones jubilatorias. Nota completa, clic aquí.

20-04-07
La movilidad en las prestaciones jubilatorias
La Asociación 50 a 60 continúa peticionando ante las autoridades, en este caso legislativas, por la aplicación del 82% móvil en las jubilaciones. La carta que se muestra más abajo ha sido remitida al Señor Presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación, Don Enrique Thomas. Cartas de igual tenor se entregaron al Sr. Vice Presidente de la misma comisión, Don Juan Carlos Díaz Roig y al Sr. Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Senadores de la Nación, Don Gerardo Morales. Para leer la carta, clic aquí.

17-04-07
La Asociación 50 a 60 asistió como invitada al plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Durante el transcurso de la reunión la Asociación 50 a 60 fue invitada a exponer y solicitó a la Oficina de Violencia Laboral, que la acción de excluir o discriminar por la edad a los mayores de 45 años sea encuadrada como Violencia Laboral. Más info, clic aquí.

10-04-07
La Asociación 50 a 60 estuvo presente en el acto de inicio de la Oficina de Violencia Laboral, integrante de la
  Comisión Tripartita para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Hicieron uso de la palabra, el Sr. Ministro de Trabajo, Dr. Carlos A. Tomada, la Presidenta de la CTIO, la Lic. Olga Hammar, y el Jefe de Gabinete del Ministerio, Dr. Norberto Ciaravino.
Por nuestra Asociación, asistieron la Sra. Alicia Gaitán y el Sr. Julián Bautista.

30-03-07
La OISS, Organización Iberoamericana de Seguridad Social, realizó en Buenos Aires, en el Hotel Panamericano, su Congreso Anual 2007 de la Comisión Directiva, durante 3 jornadas desde el 28 al 30 de Marzo 2007.
El Sr. Mario Di Bona y el Sr. Julián Bautista, integrantes de la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN 50 A 60, asistieron invitados por la OISS.
Toda la información, clic aquí.

27-03-07 
Reconocimiento a luchadoras por los derechos laborales
El martes 27 de marzo por la mañana, siete mujeres recibieron un reconocimiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y S. Social por su lucha a favor de los derechos laborales de la mujer. La apertura del acto estuvo a cargo del ministro Carlos Tomada y de la presidenta de la Comisión Tripartita del MTEySS, Olga de Hammar, quien también recibió un reconocimiento sorpresa.

Integrantes de la C.D. de la ASOCIACION 50 A 60 participaron del encuentro en su calidad de miembro de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral (CTIO), espacio de concertación y diálogo social entre representantes gubernamentales, sindicales y empresariales para la igualdad de trato y oportunidades en el mundo laboral.

25-03-07
LA UNION HACE LA FUERZA
Entre los meses de agosto y diciembre del ano próximo pasado se llevaron a cabo, en la sede de la Confederación General del Trabajo, reuniones con representantes de distintas confederaciones, federaciones, asociaciones y movimientos que integran más del 80% de jubilados y pensionados de la República Argentina.
Después de varios encuentros se definió la creación del MOVIMIENTO GENERAL DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y RETIRADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, para profundizar toda la problemática de la Seguridad Social y Provisional en todo el país y así unificar los esfuerzos que vienen realizando en forma individual las entidades que se nuclean sectorialmente con estos fines.
El Movimiento busca restablecer vínculos con todas las organizaciones civiles públicas o privadas, políticas, prestacionales y sindicales para recuperar sus derechos adquiridos y postergados en el tiempo.
El pasado 21 de marzo la ASOCIACION 50 A 60, suscribió el Acta Fundacional del M.G.J.P.R. e integra la Mesa Ejecutiva de dicho Movimiento.

23-03-07
Resulta imperioso el dictado de una normativa a fin de volver efectivamente operativa la garantía consagrada por el Art. 14 bis de nuestra Carta Magna.
Por ello, la Asociación 50 a 60, consustanciada con la problemática de la seguridad social, vuelve a peticionar una retribución justa y condiciones dignas y equitativas a las jubilaciones y pensiones. Y en tal sentido, hizo llegar una nota de reclamo al Señor Presidente de la Nación Argentina Dr. Néstor C. Kirchner, solicitando el reconocimiento integral de la movilidad que debió implementarse desde hace años.
Para leer la nota completa clic acá

20-03-07
Integrantes de la Comisión Directiva, Alicia Gaitán, Mario Di Bona y Julián Bautista, concurrieron al Senado de la Nación invitados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
El motivo de la cita se debió al tratamiento, por parte de Asesores, del Proyecto de Comunicación No S-029/07 presentado por la Senadora Ada Maza, solicitando se prorrogue nuevamente la vigencia de la Ley 25.994, por 360 días a partir del 30 de abril del cte. año (Decreto 1451/06), conforme lo prescribe el articulo 4o de la mencionada norma.
En dicha reunión los citados miembros de la ASOCIACIÓN 50 A 60, que fueron escuchados por los señores Asesores, expresaron el sentir de muchos conciudadanos y solicitaron se amplíe el pedido de prórroga por 2 años a partir del 30 de abril próximo, obedeciendo a principios de solidaridad social.

28-02-07
La Asociación 50 a 60 continúa reclamando ante las autoridades ejecutivas y legislativas, y apoyándose en razones de solidaridad indiscutibles, presentó al señor Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, el pedido de prórroga del art. 4o. de la ley 25.994, solicitando la extensión por 2 (dos) años, hasta enero de 2009, tal lo establece en su creación la propia ley. Fotocopia de la carta, clic aquí.
18-04-07  Respuesta de la Presidencia de la Nación. Clic aquí.

27-02-07    Reforma Previsional parcial:      LEY No. 26.222
En lo que marcó el cierre de las sesiones extraordinarias, los diputados sesionaron este martes para convertir en ley el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que modifica las normas jubilatorias. La principal modificación que introduce el proyecto oficial es que a partir de ahora los aportantes al sistema tendrán libertad para cambiarse del sistema de capitalización al de reparto, cosa que la ley actual impedía.Las modificaciones al régimen previsional apuntan a "mejorar la cobertura de la población, garantizar la libertad de elección de los ciudadanos y fortalecer la equidad y la transparencia del sistema, además de asegurar su financiamiento genuino y afianzar el rol del Estado". El proyecto que consta de 17 artículos y ya fue aprobado el 13 de febrero pasado en la Cámara alta.
El texto completo de la Ley 26.222, clic aquí.
Alicia Gaitán, Mario Di Bona y Julián Bautista, representantes de la Asociación 50 a 60, presenciaron el debate y mantuvieron cambios de opinión con distintos legisladores a quienes les manifestaron la preocupación de los jubilados y pensionados, respecto a que la iniciativa de la reforma deja una profunda grieta al no contemplar la incorporación de la movilidad. Así se lo hicieron saber al Presidente de la H.C.D.N.  Dr. ALBERTO EDGARDO BALESTRINI.
Para leer la nota presentada en la Mesa de Entradas de la HCDN clic acá

06-02-07 
Los integrantes de la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN 50 A 60, señora Alicia Gaitán y señores Mario Di Bona y Julián Bautista, fueron recibidos hoy por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos A. Tomada, en el marco de una reunión orientada a generar y fortalecer la viabilidad y competitividad para promover la inclusión de los trabajadores mayores de 45 años en los empleos formales.
El encuentro tuvo como característica la participación de la Asociación para obtener la equidad social, mediante dispositivos institucionales que aseguren la calidad del empleo y el desarrollo de las competencias de la población trabajadora.
La ASOCIACIÓN 50 A 60 fue invitada a integrar la COMISIÓN TRIPARTITA DE IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES ENTRE VARONES Y MUJERES EN EL MUNDO LABORAL, que es un espacio de interacción de representantes gubernamentales, sindicales y empresariales, con el fin de desarrollar estrategias de acción tendientes a la concertación y el diálogo social para la igualdad de trato y oportunidades en el mundo laboral.

11-02-07
Ante la posibilidad de transpaso desde el sistema de capitalización (AFJP) al de reparto (estatal) surgen las dudas de millones de argentinos sobre qué hacer. Se trata de una decisión personal e individual. Varios factores pueden aconsejarle uno u otro sistema. En nuestra sección "Los medios opinan" tienen para investigar y analizar una gran variedad de artículos publicados en estos días. Las opiniones expresadas no necesariamente coinciden con la posición de la Asociación 50 a 60, pero consideramos que hay que leer todos los estudios . Clic aquí.

11-02-07    Carta abierta a todos los argentinos. "EL PAÍS QUE NO QUEREMOS MIRAR".
Un análisis global de la situación que afecta a millones de argentinos y que es el sentir de la Asociación 50 a 60. Nota completa, clic aquí.

01-02-07
Anteproyecto de Reforma Previsional
que el Poder Ejecutivo elevó al Congreso Nacional para su tratamiento.
Nuestra opinión: clic aquí.
Texto original del Mensaje del PEN nro. 91 del 1-02-07 Anteproyecto Reforma Previsional nro. PE.753/06. Clic aquí.

  24-01-07

El proyecto contempla la posibilidad de trabajadores que actualmente están en el Régimen de Capitalización de pasar a Reparto e involucra a 11.335.749 argentinos afiliados a alguna AFJP, de los cuales 5.425.321 son aportantes regulares.

La misma tendrá vigencia desde la sanción de la ley por 180 días y el Poder Ejecutivo podrá establecer un nuevo período de apertura cada 5 años.

Asimismo, el proyecto contempla que en el primer período de apertura no habrá límites de edad, mientras que en las próximas aperturas podrán hacerlo por última vez a los 50 años en el caso de las mujeres y de 55 años en el caso de los hombres, es decir, 10 años antes de cumplir la edad requerida para acceder a la jubilación.

Actualmente sólo 3 de cada 10 trabajadores que ingresan al mercado laboral eligen voluntariamente su sistema. En este punto, el proyecto contempla que a partir de ahora los trabajadores no serán sorteados, sino que serán asignados al Sistema de Reparto y podrán elegir en forma expresa alguna Administradora.

Aquellos trabajadores que al llegar a los 50 años en el caso de las mujeres, y 55 años en el caso de los hombres, tengan una cuenta de AFJP con poca acumulación de capital (menos de $ 20.000) y por lo tanto recibirían una jubilación inferior al haber mínimo, podrán reingresar al Sistema Público de Reparto. De esta forma, el Estado los rescatará cumpliendo su función de Seguro Social.

Texto original del Mensaje del PEN nro. 91 del 1-02-07 Anteproyecto Reforma Previsional nro. PE.753/06. Clic aquí.

16-01-07
Respuesta del Lic. Daniel Arroyo, Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, del 16-01-07, al Sr. Mario Di Bona, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60. Clic aquí.

09-01-07
La Asociación 50 a 60 entregó al Señor Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo,
Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una carta del Sr. Mario Di Bona, integrante de nuestra Comisión Directiva, haciendo referencia a los mayores de 45 años desocupados y discriminados laboralmente. Nota completa, clic aquí.

28-12-06
La ANSeS amplió la Jubilación Anticipada por desempleo, y ahora alcanza a los que estaban desocupados al 31 de diciembre de 2005 y siguen desempleados. Hasta ahora, ese beneficio era para los desocupados al 30 de noviembre de 2004.
A partir de enero de 2007, ese mínimo será de 530 mensuales. Luego, cuando cumplan 60 años las mujeres o 65 años los hombres, en forma automática, cobrarán la jubilación completa.
Por lo tanto, los requisitos son: podrán cobrarlo los hombres mayores de 60 años y mujeres de más de 55 años, que acrediten (sí o sí ya que no hay moratoria para ésto) 30 años de aportes y que se encuentren desempleados al 31 de diciembre de 2005.
La ANSeS aclaró que quien cobra la jubilación anticipada no puede trabajar ni en relación de dependencia, ni por cuenta propia. Y tampoco puede estar percibiendo cualquier tipo de plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil o militar, ya sea nacional, provincial o municipal, " sin perjuicio del derecho a optar por el que resulte más favorable". Por ejemplo, quien está cobrando un plan social y cumple con los requisitos puede obtener la jubilación anticipada, pero dejará de percibir la ayuda del plan social.

11-12-06
En el dia de la fecha, la Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60 entregó una carta a las autoridades cuyo detalle se expresa más abajo, solicitando que tengan a bien considerar la Reforma Previsional.
Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos Tomada
Sra. Ministra de Economía, Lic. Felisa Josefina Miceli
Sr. Secretario de la Seguridad Social, Dr. Alfredo H. Conte-Grand
Sr. Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES-, Lic. Sergio Massa
Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, Lic. Daniel Osvaldo Scioli
Sr. Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Alberto Edgardo Balestrini
Sr. Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del H.S.N., Dr. Gerardo Rubén Morales
Sr. Presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la H.C.D.N., Dn. Enrique Thomas
Sr. Presidente de la Comisión de Trabajo de la H.C.D.N., Dr. Héctor Pedro Recalde

07-12-06
En el día de la fecha, la Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60 entregó en Mesa de entradas de la Casa Rosada una carta dirigida al Sr. Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner. En la misma solicitamos que tenga a bien considerar la Reforma Provisional. El texto completo lo puede leer, haciendo clic aquí.


06-12-06
Mediante una solicitada, el 80% de las asociaciones que representan a los jubilados, repudiaron la Ley propuesta para la Normalización del instituto de Obra Social para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la integración del Directorio. Leer el texto completo haciendo clic aquí.

(para leer las actividades desde el 01-01-08, clic aquí)

 

 

AVISO

 

10-12-06   Aclaramos que han caducado las representaciones asumidas anteriormente por los señores COORDINADORES, por lo tanto no serán reconocidas las acciones que desarrollen de ahora en más. Destacamos y valoramos todo lo hecho por ellos, sobre todo en el 2004.

 

 
 
Para informarse sobre cómo ser
DELEGADO nuestro, haga clic aquí.
Para informarse sobre cómo ser
VOLUNTARIO nuestro, haga clic aquí.

Si quiere recibir nuestros boletines periódicos, mándenos su e-mail. Podrá desuscribirse cuando quiera.
Mi e-mail es:
Si usas correos electrónicos tipo webmail, como Hotmail, Yahoo o Gmail, y querés recibir correctamente
nuestros boletines, por favor leé las instrucciones haciendo clic aquí.

 

Consultas  |   Home  |   Agregar este sitio a tus favoritos     |  Contáctenos
Políticas de Privacidad   |    Términos de uso  |  Mapa del sitio
|   Hacé de este sitio tu Página de Inicio    |   Imprimir esta página   |

__________________________________________________________________________________________________________

© Copyright  2004/2008 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60
Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.   |   República Argentina