Designación de VOLUNTARIOS

La Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60 designará en calidad de voluntarios, a aquellas personas que -siendo socios adherentes (1)- se ofrecieran para colaborar desinteresadamente en tareas voluntarias, contribuyendo a cumplir con los objetivos de la Asociación.

En principio, la convocatoria a ser voluntario se ofrecerá sólamente en la Ciudad de Buenos Aires, pudiéndose considerar -eventualmente- alguna postulación de residentes en el Gran Buenos Aires.

Deberán informar los días y horarios que tienen disponibles, y cuál sería la tarea que les agradaría realizar. Esta alternativa tiene como objeto que el voluntario realice una actividad que le resulte satisfactoria y dentro de sus posibilidades físico-motrices, aunque si no la hubiera, la Comisión Directiva podrá proponerle colaborar en otras, hasta que surja una nueva posibilidad.

Básicamente las tareas de los voluntarios estarán vinculadas a la difusión de los objetivos y actividades que desarrolle nuestra organización, así como también a la planificación y organización de eventos, tales como reuniones, seminarios, cursos, y actividades sociales y culturales.

Para poder ofrecer sus servicios como voluntario, usted deberá completar el formulario "Me asocio", y -en el espacio para comentarios- colocar el texto "Me ofrezco como voluntario". Para ir al formulario, clic aquí.

(1)  Vigente desde el 01-04-08.  Primer trimestre: ABR-MAY-JUN 2008 $ 18, $ 6 x mes.

SUMATE COMO VOLUNTARIO PARA JUNTAR FIRMAS POR LA MOVILIDAD Y LA JUBILACION ANTICIPADA, EN PARQUES, PLAZAS Y EVENTOS VARIOS   !!!!!

Escribinos a voluntarios@asociacion50a60.org.ar    con tu disponibilidad de días y horarios.

Para informarse, sobre cómo ser "Delegado" de la Asociación, clic aquí.