Marcha de los jubilados

10 de abril de 2008

en el Congreso de la Nación

Nuevamente los jubilados argentinos, nos dimos cita para hacer un reclamo pacífico, frente a la indiferencia del Poder Ejecutivo y los Legisladores que hacen oídos sordos a lo establecido en el art. 14 bis de la Constitución Nacional.

Portando banderas argentinas y globos negros, en memoria de los pasivos que nos precedieron luchando por los derechos inalienables ganados con el trabajo de tantos años y lamentablemente vulnerados por el Estado Nacional, nos congregamos con la única consigna de reclamar.

En esta ocasión la "sentada" fue la emulación a la inoperancia de los legisladores, de ambas Cámaras legislativas, que a pesar de los reiterados fallos de la Corte Suprema, continúan ignorando los derechos a la restitución del 82% en los haberes jubilatorios.

Esta tercera convocatoria, organizada por el Movimiento Dignidad y Vida que preside la señora Edelma Invernizzi, a la que adhirieron muchas organizaciones, entre ellas nuestra ASOCIACION 50 A 60, Centros de Jubilados, Federaciones y la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, estuvo acéfala de los medios de prensa, que nos ignoran.

Queremos agradecer a todos nuestros adherentes que nos acompañan desde hace tanto tiempo y convocarlos a un nuevo encuentro, el que tendrá lugar próximamente en la sede del Ombusman de la Nación, calle Suipacha 365, día y hora a determinar, donde concurriremos para agradecerle al Dr. Eduardo Mondino la iniciativa de la presentación ante la Justicia, de una demanda contra el Estado "por omisión", en la que reclama se fije la movilidad en todas

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!,   JUNTOS PODEMOS