El HCD de Vicente López apoya el reclamo de la movilidad

Nuestra Asociación 50 a 60 ha venido trabajando mancomunadamente con otras organizaciones reclamando el tratamiento de los proyectos sobre la movilidad, que se encuentran en ambas Cámaras legislativas.

Así, oportunamente la Asociación 50 a 60 interesó de dichas acciones, al Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López, quien en representación de todos los pasivos de la localidad de Vicente López (alrededor de 40.000), elevaron una comunicación al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, formándose el Expte. 01532/2007, expresando la imperiosa necesidad de la sanción de una normativa que permita la mejora en los haberes jubilatorios, tal como lo expresara la CSJN.

Dicho expediente tuvo su tratamiento legislativo en el seno del Consejo el pasado mes de marzo, habiéndose firmado, casi por unanimidad, una Resolución instando a ambas Cámaras Legislativas de la Nación al tan postergado tratamiento de la movilidad para los jubilados.

En tal sentido, los directivos de la CD de la Asociación 50 a 60, Sra. Alicia Gaitán y Sr. Julián Bautista, fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de la Tercera Edad del HCD, Vicente López, Concejal Carlos Roberto, quien hizo entrega de la respectiva Resolución firmada en la última sesión legislativa. Se muestra a continuación el documento original: