BENEFÍCIESE CON INTERNET GRATIS

y colabore con nuestro accionar !

¿Qué ventajas puede obtener al usar este servicio?

Además de tratarse, este tipo de acceso, de un servicio totalmente gratuito, Ud. puede beneficiarse con las siguientes características:

Su llamada nunca da ocupado.
Es la conexión gratuita a internet más veloz del mercado nacional.
No es necesario bajar ni instalar nungún tipo de software.
No obliga a visitar ninguna página web predetermindada.

No paga abonos, ni recargos adicionales. Sólo paga los pulsos telefónicos que consume como si hiciera una llamada común local, p.ej. como si llamara a un amigo.

¿Cómo hacer para conectarse?

Como ya explicamos, no hace falta bajar, ni instalar ningún software para poder conectarse. Ud. sólo debe configurar nuestros números telefónicos, Usuario y Contraseña.

Capital Federal / GBA: 5172-5555

Pilar: 65-6900

La Plata: 515-0500

Rosario: 517-0500

Córdoba: 536-0500

Mendoza: 462-0500

Usuario: 50a60

Contraseña: 50a60

Al usar este servicio, estará contribuyendo al sostenimiento de la
Asociación 50 a 60 en su defensa de los derechos de los adultos mayores.

Instrucciones para configurar su cuenta gratuita:

Para usar la conexión gratuita a Internet, usted debe configurar su cuenta. A continuación, le brindamos los pasos para hacerlo, de acuerdo a su sistema operativo.

Seleccione su sistema operativo:
Windows 95 / 98 | Windows 2000 / ME | Windows XP

Windows 95 / 98

1- Busque en su escritorio el ícono de Mi PC y haga doble click.

2- Una vez ingresado, aparecerán varios íconos. Haga doble click en Acceso Telefónico a Redes.

3- Vuelva a hacer doble click en Realizar conexión nueva.

4- Aparecerá la siguiente ventana. Completela escribiendo 50a60 como en el ejemplo y haga click en Siguiente.

(Reemplace la palabra ALLYTECH por 50a60)

5- En el campo Número de teléfono, por favor escriba el número telefónico correspondiente a su localidad. Luego haga click en Finalizar.

6- Ya casi está listo! Aparecerá una conexión llamada 50a60: haga click en Finalizar.

7- Listo! Quedó un nuevo ícono de conexión. Selecciónelo, luego arrástrelo al escritorio de su PC y haga doble click.

8- Aparecerá la ventana de conexión donde usted debe escribir su nombre de Usuario y Contraseña.
Nombre de Usuario: 50a60 - Contraseña: 50a60
Haga click en Conectar.

9- Espere unos instantes y ya quedará conectado a Internet. Abra su navegador y empiece a disfrutar de la web!

______________________________________

Windows 2000 / ME

1- Haga click en Inicio, vaya a Propiedades y seleccione Conexiones de Red y Telefónicas. Hagé doble click en Hacer una Nueva Conexión.

2- Seleccione Hacer Conexión a Internet y haga click en Siguiente.

3- Marque la opción Deseo una conexión a Internet Manual y haga click en Siguiente.

4- Elija la opción Voy a conectar a través de una línea de Teléfono o módem y haga click en Siguiente.

5- En el campo Número de Teléfono, escriba el número de conexión que corresponde a su ciudad y haga click en Siguiente.

6- Aparecerá una ventana de conexión donde usted debe escribir su nombre de Usuario y Contraseña.
Nombre de Usuario: 50a60 - Contraseña: 50a60
Luego haga click en Siguiente.

7- En el campo Nombre de la conexión escriba 50a60 y haga click en Siguiente.

8- Aparecerá la ventana Configurar tu Cuenta de Email en Internet. Elija la opción No y haga click en Siguiente.

9- Ya casi termina. Aparece la siguiente ventana, haga click en Finalizar.

10- Cuando haga click en Finalizar, verá la ventana de Conexiones de Red y Telefónicas. Sobre la ventana, haga un click con el botón derecho del mouse y seleccione la opción Crear Acceso Directo. Un ícono será creado. Arrástrelo hasta el Escritorio.

11- Para conectarse haga doble click en el ícono de 50a60 que se creó en el escritorio.

12- Finalmente, aparecerá la ventana de conexión donde debe escribir su nombre de Usuario y Contraseña.
Nombre de Usuario: 50a60
Contraseña: 50a60
Haga click en Conectar... abra su navegador y empiece a disfrutar ahora de la web!

____________________________________________

Windows XP

1- Haga click en Inicio y seleccione Panel de Control.

2- Seleccione Conexiones de red e Internet.

3- Seleccione Crear una conexión a la red de su trabajo.

4- Elija Conexión de Acceso Telefónico y haga click en Siguiente.

5- Aparecerá la siguiente ventana. Complétela escribiendo 50a60 y haga click en Siguiente.

6- En el campo Número de Teléfono, por favor escriba el número de conexión que corresponda a su localidad y haga click en Siguiente.

7- Aquí solo verifique que esté marcada la opción Agregar en mi escritorio un Acceso Directo y haga click en Finalizar.

8- En el ícono del acceso directo que recién se creó, haga doble click y complete los campos con sus datos.
Nombre de Usuario: 50a60
Contraseña: 50a60
Luego, haga click en Marcar.

9- Espere unos instantes, abra su navegador y empiece a disfrutar ahora de la web!