.
 
.
 
 
 
     
 
Asociación 50 a 60 - Asociación Civil
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.

 

Consultas rápidas. Preguntas frecuentes.


 

Ingresar área socios
 
Cómo ser socio

Nuestros objetivos
2012

Actividades

Jubilación
Anticipada

Teletrabajo
Capacitación
Notas de Prensa

Asesórese:  los 
     medios opinan


Cómo participar
Área socios

De interés general
Contra la pornografía infantil
Temperatura en Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.

       Búsqueda de temas en este sitio:

 

Estimados amigos:

Esta sección es exclusivamente para los periodistas y los medios de comunicación de todo el país, que deseen tomar libremente nuestra información de las gacetillas. Lo único que les solicitamos es que hagan mención de nuestro sitio web: www.asociacion50a60.org.ar , ya que es el punto de encuentro entre todos los ciudadanos y nosotros.

Queremos agradecerles especialmente a todos los medios por el apoyo recibido y que nos continuarán brindando, para difundir nuestra lucha, por el bien de todos los excluídos de los sistemas laborales y previsionales.

Saludos cordiales,
Comisión Directiva
Asociación 50 a 60

 

GACETILLA DE PRENSA No. 22 12-06-10

Un Proyecto que pondrá coto a la discriminación
en los avisos clasificados con oferta de empleos

La ASOCIACIÓN 50 A 60 informa con gran satisfacción a sus adherentes, amigos y ciudadanos todos, que después de intensas gestiones realizadas, los Diputados Nacionales JUAN CARLOS DIAZ ROIG, HECTOR PEDRO RECALDE y OSCAR EDMUNDO NICOLAS ALBRIEU, presentaron el Proyecto de Ley No 4008-D-10, contra la discriminación laboral en los anuncios con oferta de empleos.

Los fundamentos expuestos en el proyecto son harto elocuentes sobre los sufrimientos psíquicos y económicos que sufren los que son ignorados por incomprensibles motivos. Para leer el proyecto clic aquí:

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4008-D-2010

Resaltamos que es el resultado de las "Recomendación General contra al Discriminación en la Oferta de Empleo" que el INADI presentó en febrero de 2009. Para leer sobre las recomendaciones clic aquí:

http://www.asociacion50a60.org.ar/RecomendacionGralContraDiscriminacionOfertaEmpleo.pdf

Asociación 50 a 60

Único sitio oficial: www.asociacion50a60.org.ar

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores.

 

 

GACETILLA DE PRENSA No. 21              20-11-09

Un Proyecto que transita el camino de la Ley

La ASOCIACIÓN 50 A 60 informa con gran satisfacción a sus adherentes, amigos y ciudadanos todos, que la Comisión de Previsión y S. Social de la Cámara baja, aprobó ayer en orden a su competencia el proyecto de ley 3652-D-08 que plantea la Jubilación Anticipada. Dicho proyecto lleva la firma de la Diputada Nacional Edith Olga Llanos.

Los fundamentos del Proyecto de Ley, que reedita la ley 25994 vencida el 30 de abril de 2007, muestran la realidad de un conjunto de ciudadanos que siguen marginados sin poder acceder a una cobertura para vivir dignamente denominadas: viejos para trabajar y jóvenes para jubilarse.

Después de un año y medio de conversaciones con los Diputados de la Comisión, el proyecto comenzó a debatirse y hoy cuenta con la aprobación antedicha. Aún falta la firma de los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero confiamos que esta instancia pueda librarse el próximo miércoles 25 de noviembre cuando tenga lugar la última sesión legislativa.

Aunque los tiempos están extinguiendo estamos recibiendo el reconocimiento diario de miles y miles de amigos, socios y seguidores de todo el país, que nos alientan a seguir luchando por la defensa de sus derechos.

5 años después y con la misma realidad estaremos presentes
en la puerta del Congreso Nacional.

Toda la información completa, y el proyecto de ley, haciendo clic acá

Asociación 50 a 60

Único sitio oficial: www.asociacion50a60.org.ar

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores.

 

 

13-02-09

GACETILLA DE PRENSA No. 17

La Dra. María José Lubertino, Presidenta del INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, presentó el 12-02-09 la "Recomendación General contra la Discriminación en la Oferta de Empleo". La Asociación 50 a 60 asistió invitada ya que desde sus inicios (febrero del 2004) trabaja y lucha contra la discriminación laboral por edad a mayores de 45 años. Si bien, esta "Recomendación" analiza todas las formas de discriminación laboral, destaca la de la edad, que sufrimos miles de argentinos y degrada la dignidad del ser humano. La "Recomendación" incluye un Proyecto de Ley sugerido, para ser elevado por el Ejecutivo al Congreso Nacional.

Toda la información, fotos, la "Recomendación" completa, el proyecto de Ley y nuestra presentación inicial, clic aquí.


 

26-12-2008

GACETILLA DE PRENSA No 16

La ASOCIACION 50 A 60, integrante del Foro en defensa de la Seguridad Social, informa la siguiente Declaración:

"La mejor forma de brindar por los veinticinco años de democracia sería cumplir con el justo reclamo que desde hace muchos anos vienen realizando los jubilados y pensionados para reconquistar el 82% móvil. Declaraciones emanadas del último plenario del Foro En Defensa de Seguridad Social el lunes 15 de diciembre.

Ante la decisión del Gobierno de otorgar $200 por única vez, nosotros planteamos que ésta resolución es insuficiente no solo por el monto sino porque debería haber formado parte del haber jubilatorio, en forma permanente.

A la vez insistimos en que el haber mínimo jubilatorio debiera corresponder al salario mínimo vital y móvil que perciben los trabajadores activos. Teniendo en cuenta que éste haber y el restablecimiento de las escalas salariales, debieran ser la base para el cálculo de la movilidad a efectuarse a partir del mes de marzo de 2009.

Y decimos esto porque la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo el 15/12/08 "que quede claro, la propiedad de los fondos es de los jubilados" nosotros decimos que esta resolución no lo demuestra.

Correspondiendo a declaraciones de la Presidenta respecto a propiciar el consumo interno para fortalecer la economía , le recordamos que el aumento a los jubilados incidiría directamente sobre el consumo, la producción y establecería junto al aumento de los trabajadores, el circulo virtuoso necesario para enfrentar la crisis beneficiando a las mayorías populares."

Único sitio oficial: www.asociacion50a60.org.ar

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores.

 

GACETILLA DE PRENSA No. 15               20-07-08

Un nuevo Proyecto de Ley
de Jubilación Anticipada

La ASOCIACIÓN 50 A 60 informa con gran satisfacción a sus adherentes, amigos y ciudadanos todos, que el oficialismo escuchó nuestro reclamo, y el 3 de julio de 2008 fue presentado el proyecto de ley 3652-D-08 que plantea la Jubilación Anticipada. Dicho proyecto lleva la firma de la Diputada Nacional Edith Olga Llanos.

Los fundamentos del Proyecto de Ley muestran la realidad de un conjunto de ciudadanos que siguen marginados sin poder acceder a una cobertura para vivir dignamente denominadas: viejos para trabajar y jóvenes para jubilarse.

Esos conceptos fueron captados por la sensibilidad de la Diputada E. O. Llanos y plasmados en el proyecto antedicho.

En reconocimiento al incesante apoyo que recibimos diariamente de miles y miles de amigos, socios y seguidores de todo el país, que nos alientan a seguir luchando por la defensa de sus derechos, tenemos la satisfacción de ser parte los fundamentos del proyecto y queremos compartirlo con todos ustedes, nuestros AMIGOS.

Toda la información completa, y el proyecto de ley, haciendo clic aquí.

Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.org.ar

 

GACETILLA DE PRENSA No. 14                       30-06-08

CONFERENCIA DE PRENSA

La ASOCIACIÓN 50 A 60 invita a la Conferencia de Prensa, miércoles 2 de julio,
15:30
hs., frente al Congreso Nacional, Av. Rivadavia y Callao.

Claudio Lozano, María América González y Eduardo Macalusse, junto a otros diputados nacionales, presentarán en conferencia de prensa la Iniciativa Popular para el tratamiento del proyecto de Ley de Movilidad de las Prestaciones Previsionales.

El objetivo es solicitar a través de la presentación de 450 mil firmas, tal como lo prevé la Constitución Nacional, que el Parlamento discuta el proyecto de movilidad y actualización de los haberes jubilatorios, históricamente retrasados.

Convocan: Asociaciones, Federaciones y Centros de Jubilados integrantes del Foro de la Seguridad Social.

Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.org.ar

 

GACETILLA DE PRENSA No. 13          21-04-08

COMISIÓN DE LA
CÁMARA DE DIPUTADOS

La Asociación 50 a 60 está muy preocupada, que a la fecha la única Comisión de Diputados que no se conformó es la de Previsión y Seguridad Social.

Es decir que los ciudadanos no tenemos la cabecera legislativa donde iniciar nuestros reclamos sobre la movilidad de los haberes jubilatorios, a pesar de todos los proyectos pendientes de tratamiento, que están en la Cámara baja.

Necesitamos que los responsables de la cosa pública, comiencen a mirar un sector etario totalmente olvidado.

Saludos cordiales,

Alicia Gaitán
Presidenta
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.org.ar

 

 

GACETILLA DE PRENSA No. 12                   20-12-07

La ASOCIACION 50 A 60 informa con gran satisfacción que el pasado 18 de diciembre realizó el Primer Encuentro de Delegados y Voluntarios Nacionales, donde se organizaron las actividades para el próximo año.

Entre los objetivos de la Asociación (www.asociacion50a60.org.ar) se encuentran la generación de un espacio de representación y mecanismos para acrecentar los vínculos entre los jubilados y pensionados, aquellos próximos a serlo, y a los mayores de 45 años excluídos de los sistemas previsionales y laborales; atender los intereses sociales y culturales de los asociados; contribuir al asesoramiento relacionado con aspectos previsionales.

También se busca promover junto a organismos oficiales y privados normas y beneficios para los jubilados y pensionados y asociados a la institución; constituir delegaciones para el mejor y mayor cumplimiento de los fines y objetivos; brindar ayuda en procura de la toma de decisiones en el área previsional y laboral; entre otros objetivos.

Para informarse sobre como ser Delegado o Voluntario visitar: http://www.asociacion50a60.org.ar/participacion/delegados.htm


Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.org.ar
Pers. Jurídica No. 573/07

 

GACETILLA DE PRENSA   No. 11         25-09-07

La ASOCIACION 50 A 60 informa con gran satisfacción que una vez más nuestro reclamo fue oído por los legisladores y el 21 de setiembre de 2007 fue presentado el proyecto de ley 4684-D-07 que plantea la Prestación Jubilatoria Anticipada por Desempleo, conocida como "jubilación anticipada". Dicho proyecto lleva la firma de los Diputados Nacionales María América González, Claudio Lozano, Marta O. Maffei, Delia B. Bisutti, Leonardo A. Gorbacz y Carlos A. Raimundi.

Este proyecto es indispensable e impostergable para evitar el sufrimiento que están padeciendo, física, psíquica y moralmente aquéllos que quedaron postergados de solicitar el beneficio que permitiera la ley 25994 que venció en abril del presente año y que el Gobierno Nacional no prorrogó, pues entendió que se habían cumplido todas las expectativas de otorgar esos beneficios.

Nos halaga que los señores legisladores, nos mencionen en el párrafo 2 de los fundamentos, como impulsores de estos reclamos, que tienen como objetivo primordial defender los derechos de los adultos mayores.

El texto completo del nuevo Proyecto de Ley lo encontrarán haciendo clic aquí.

Asociación 50 a 60
Pers. Jurídica No 573/07
www.asociacion50a60.org.ar

 

 

GACETILLA DE PRENSA No 10                      08-09-2007

A 103 años de la sanción de la primera Ley de Jubilación

El 10 de setiembre se cumplieron CIENTO TRES AÑOS de la sanción de la primera Ley que otorgó el derecho a la jubilación a un sector de los trabajadores argentinos.

La Asociación 50 a 60 (www.asociación50a60.org.ar) cree oportuno el momento, no sólo para recordar a quienes echaron las primeras bases a nuestro sistema previsional, sino también, para hacer una suerte de balance de sus resultados, no desde la visión técnica, sino desde la perspectiva del beneficiario.

El amparo del hombre en su vejez a través de un sistema normativo que previera distintas contingencias, había sido dictado por primera vez en el mundo en 1884 y la Argentina estaba entonces, entre aquellos países que primero incorporaban a su legislación este tipo de reformas sociales.

La ley 4349, dictada el 10 de setiembre de 1904 cuando Julio A. Roca era Gobierno, amparaba exclusivamente a los trabajadores de la Administración Pública nacional y significó un importante avance en nuestra legislación social.

El solo enunciado de los hechos relatados, nos debería impulsar a todos, los que de una manera u otra están involucrados en esta cuestión, a trabajar.

Si el Congreso de la Nación, a través de sus legisladores, puede sancionar leyes que procedan a garantizar beneficios de la seguridad social conforme lo establece la Constitución Nacional en su art. 14 bis, pedimos:

Señores Legisladores, honren a sus pares que sancionaron la ley 4349 y legislen una ley que salvaguarde la movilidad de las jubilaciones.


Alicia Gaitán
Comisión Directiva
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.org.ar


GACETILLA DE PRENSA No. 9             08-08-07

La Asociación 50 a 60 anuncia que la Inspección General de Justicia le otorgó la Personería Jurídica, bajo Resolución No. 573/07.

Este halago fortalece nuestro compromiso de defender los derechos de los adultos mayores, entre ellos los relacionados con el 82% en la movilidad de los haberes jubilatorios, la creación de una nueva Ley de Jubilación Anticipada, una profunda Reforma Previsional Integral y la discriminación laboral por edad a los mayores de 45 años. Visítenos en www.asociacion50a60.com.ar 

Comisión Directiva
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.com.ar

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores.

 

GACETILLA DE PRENSA No 8            23/07/07


La solución a la situación de millones de jubilados sigue sin aparecer

El año electoral y la política del Poder Ejecutivo para el sector pasivo tienen paralizado en el Congreso el tratamiento de todo proyecto que se vincule a la movilidad de los haberes previsionales.

La C.S.J.N., tiene la facultad de establecer los criterios que estime adecuados a la realidad, pero los Poderes Legislativo y Ejecutivo, que deben establecer criterios razonables a tales fines, muestra a las claras desinterés en garantizar el cumplimiento de ese derecho social.

La Asociación 50 a 60, entiende que las organizaciones que muestran una representación abarcatoria de la geografía de nuestro país, deben unificar los esfuerzos que vienen realizando en forma individual y RECLAMAR LA RECUPERACION INMEDIATA DE SUS HABERES.

Alicia Gaitán
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.com.ar
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Señor periodista: por favor, le recomendamos lea esta nota completa, haciendo clic aquí:)
http://www.asociacion50a60.com.ar/boletines-e/sitio_BB/070721_lasolucion.htm
Muchas gracias.


GACETILLA DE PRENSA NO. 7      16-07-07

Señor Director

Los fondos de los jubilados

La reciente creación del Fondo de Garantía (FGS) busca asegurarle a los destinatarios de esos fondos (jubilados), que efectivamente el dinero esté disponible cuando se lo necesite.

Sin embargo, la posibilidad de adquirir títulos públicos con esos fondos, hace que nuevamente los aportes de los trabajadores se usen para financiar al estado en gastos generales.

La Asociación 50 a 60 (www.asociacion50a60.com.ar) siempre tuvo una profunda preocupación por el tratamiento que los distintos gobiernos hace 60 años realizan con los fondos de los aportes jubilatorios de los trabajadores argentinos.

Además, no se miran las necesidades de los jubilados: ni el 82% móvil, ni los juicios con sentencias firmes que tiene la ANSES, ni la miseria que es la jubilación mínima. El gobierno debería atender estos aspectos aunque sólo sea para cuidar una millonada de votos electorales, que ya están buscando nuevos horizontes donde estar mejor contenidos.

Julián Bautista
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------
(Señor periodista: por favor, le recomendamos lea esta nota completa, haciendo clic aquí:)

http://www.asociacion50a60.com.ar/boletines-e/sitio_BB/070716_manejofondosFGS_01.htm

Muchas gracias.

 

GACETILLA DE PRENSA No. 6         09-07-07

Señor Director

La comisión fantasma del Senado

La Cámara Alta del Congreso de la Nación incluyó en el temario de este año el tratamiento de los proyectos sobre la movilidad en los haberes jubilatorios, pero los legisladores no están dando qúorum para el debate.

La Asociación 50 a 60 (www.asociacion50a60.com.ar) tuvo acceso a la información sobre las frustradas reuniones de los Miembros de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social convocadas para el 25-04; 23-05; 24-05; 06-06; 20-06; 27-06 y 5-07 del corriente año, donde la temática del tratamiento de los proyectos, no atribuía la discusión exclusivamente a la movilidad jubilatoria.

Mucho se ha dicho respecto a los haberes de los pasivos. Existe un sector de la sociedad que está discriminada desde hace muchos anos que son nuestros jubilados y pensionados, quienes con su trabajo aportaron al sistema para acceder a una jubilación digna. Mientras que el Gobierno Nacional otorga dádivas (como los incrementos del 11 y 13%), algunos Senadores no dan quórum para el tratamiento de los proyectos que duermen el sueño de los justos.

De tal manera, cabe preguntarse si los Señores Miembros de la Comisión de Trabajo y Previsión del Senado de la Nación, pueden decirnos representados, habiendo jurado "desempeñar fielmente el cargo..." de conformidad con lo prescripto por la C.N.

Alicia Gaitán
Comisión Directiva
www.asociacion50a60.com.ar

Para acceder al listado de reuniones, temario de la Orden del Día y el Acta de Comisión, ingresar a: http://www.asociacion50a60.com.ar/boletines-e/sitio_BB/070705_comisionfantasma.htm

 

 

GACETILLA DE PRENSA  No. 5    29-05-07

Señor Director

Cuando las leyes se sancionan, los ciudadanos imaginan que éstas vienen a cumplir con su prerrogativa, y si se derogan, es porque no cumplen con el mandato para que fueron creadas.

Así, es difícil aceptar que una ley como la 25994 (conocida como Jubilación Anticipada), que resolvió una situación de cobertura de gente que no pudo reingresar a la actividad laboral, frustre la posibilidad de continuar resolviendo una cobertura porque el Gobierno Nacional no escucha el llamado de muchos ciudadanos que aún están marginados del sistema laboral y no pueden acceder a una ley que se apoya en razones de solidaridad indiscutibles.

Los trabajadores que pierden el derecho de acceder a este beneficio previsional, por falta de prórroga, dieron acabado cumplimiento con los requisitos del sistema previsional y hoy ven vulnerados los derechos establecidos en la letra de la ley.

Alicia Gaitán
Presidenta
Asociación 50 a 60
www.asociacion50a60.com.ar

 

GACETILLA DE PRENSA  No. 4    22-03-07

Señor Director de Redacción:

La situación que padecemos los mayores de 45 años tiene dos aristas graves.

Por un lado, la discriminación laboral a los mayores de 40 o 45 años. Despreciados y con la dignidad perdida. Con experiencia, o profesionales o idóneos somos totalmente ignorados.

Y la otra situación, cuando ya se está jubilado, es la falta de la movilidad de los haberes jubilatorios del 82%, incluyendo a la jubilación mínima. Dictada por la Constitución Nacional y exigida por la Corte Suprema.

Tenemos que seguir reformando nuestras leyes y buscando soluciones para un sector etario de más de 10 millones de argentinos. Peticionamos a las autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo que instrumenten las medidas
necesarias para llevar soluciones de urgencia a estas situaciones.

Julián Bautista
www.asociacion50a60.com.ar
info@asociacion50a60.com.ar

 

GACETILLA DE PRENSA  No. 3    10-03-07

Señor Director

La movilidad de los haberes jubilatorios sigue siendo una asignatura pendiente para la Asociación 50 a 60

La Asociación 50 a 60 sostiene que la ley 24241 no ha cumplido con las expectativas y por ello habrá que corregir aspectos que requieran ser modificados a efectos de otorgar al sistema de seguridad social la perspectiva de justicia que hoy le falta, ya que el mismo fue disenado para brindar cobertura a los adultos mayores sobre la base de su inclusión en el empleo formal, o sea, la realización de aportes para la percepción de las contingencias de vejez, en relación a un haber sustitutivo. Ello no ocurre desde hace más de 10 años.

Por todo ello, la Asociación 50 a 60, consustanciada con la problemática de la seguridad social, vuelve a peticionar a los legisladores nacionales, (ver www.asociacion50a60.com.ar) apoyando su reclamo en el art. 14 de nuestra Carta Magna, que establece como derecho de todos los habitantes de la Nación el derecho al trabajo, a la retribución justa, a las condiciones dignas y equitativas de labor, a las jubilaciones y pensiones móviles. Y en tal sentido ha presentado una nota de reclamo solicitando el tratamiento legislativo de los proyectos sobre movilidad que se encuentran demorados en la Comisión de Previsión y Seguridad Social de Diputados.


Alicia Gaitán
Mario Di Bona
Julián Bautista
Comisión Directiva
ASOCIACIÓN 50 A 60

Sitio oficial:
www.asociacion50a60.com.ar
difusión@asociacion50a60.com.ar

 

GACETILLA DE PRENSA  No. 2    04-03-07

 

Señor Director

Se inicia el año legislativo y la Asociación 50 a 60 hace oír los reclamos de la gente

La Asociación 50 a 60 continúa reclamando ante las autoridades ejecutivas y legislativas y apoyándose en razones de solidaridad indiscutibles, presentó una nota al Señor Presidente de la Nación (ver www.asociacion50a60.com.ar) a fin de que se instrumenten las medidas necesarias para dar cumplimiento acabado a los objetivos que trazó la ley 25994 que estableció, para este beneficio, un plazo de dos años de vigencia de carácter excepcional. Sin embargo antes que operara su vencimiento, mediante el Decreto 1451-06 se prorrogó su vigencia hasta el 30 de abril de 2007. En consecuencia, solicitamos se extienda el art. 4o de dicha ley hasta enero del 2009.

La importancia de dicha ley permitió que muchos ciudadanos marginados del mercado laboral pudieran acceder al beneficio en virtud de los años aportados al sistema provisional, no obstante, otros, quedaron excluidos de solicitar el beneficio, en algunos casos, por cumplir la edad requerida a partir del día siguiente del vencimiento de la ley.

Por tal motivo la Asociación 50 a 60 vuelve a peticionar para que todos los trabajadores no pierdan el derecho de acceder al beneficio provisional, fijando pautas para el acceso al régimen que resulten equitativas para quienes alcancen la edad jubilatoria, como así también no se vulneren los derechos establecidos en la letra de la ley.

Alicia Gaitán
Mario Di Bona
Julián Bautista

Comisión Directiva
ASOCIACIÓN 50 A 60

Sitio oficial:
www.asociacion50a60.com.ar
difusión@asociacion50a60.com.ar

 

GACETILLA DE PRENSA  No. 1    10-12-06

Señor Director

Nueva etapa para una Asociación en crecimiento

La ASOCIACIÓN 50 A 60 se ha propuesto contribuir decididamente al objetivo prioritario de la defensa de los jubilados y pensionados argentinos, fundamentalmente a través de la propuesta de una reforma previsional integral, y de aquéllos mayores de 45 años, que estén excluídos de los sistemas laborales y previsionales.

Aspiramos a reclamar por nuestros legítimos derechos: la actualización de nuestros haberes y la reinserción laboral, entre otros temas, expresando frente a nuestros legisladores el soberano pedido que nos encomienden los ciudadanos todos.

No sólo queremos colaborar con aquellos que estén próximos a jubilarse o ya lo hayan hecho. Deseamos que esta Asociación sirva de punto de encuentro para escuchar, asesorar y/o promover nuevas ideas, para los que por ser mayores de 45 o 50 años, han quedado excluídos del sistema laboral en relación de dependencia. Es decir, los que "son viejos para trabajar y jóvenes para jubilarse".

Es hoy necesario, pues, restablecer la fe en nuestra Asociación y en las personas que a partir de ahora serán los encomendados en continuar esta gestión, y sobre todo devolver la esperanza a nuestros mayores, que se encuentran tan desamparados.

Los invitamos a navegar nuestro nuevo sitio donde iremos explicando todos los beneficios y servicios que vamos a ofrecer, además de continuar nuestra lucha por el cumplimiento de nuestros objetivos.

Alicia Gaitán
Mario Di Bona
Julián Bautista


Comisión Directiva
ASOCIACIÓN 50 A 60

Sitio oficial:
www.asociacion50a60.com.ar
difusión@asociacion50a60.com.ar

 

 

Si quiere recibir nuestros boletines periódicos, mándenos su e-mail. Podrá desuscribirse cuando quiera.
Mi e-mail es:
Si usas correos electrónicos tipo webmail, como Hotmail, Yahoo o Gmail, y querés recibir correctamente
nuestros boletines, por favor leé las instrucciones haciendo clic aquí.

 

Consultas  |   Home  |   Agregar este sitio a tus favoritos     |  Contáctenos
Políticas de Privacidad   |    Términos de uso  |  Mapa del sitio
|   Hacé de este sitio tu Página de Inicio    |   Imprimir esta página   |

__________________________________________________________________________________________________________

© Copyright  2004/2009 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60
Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.   |   República Argentina