Términos de usos del sitio web

Utilización del Sitio Web
El sitio web es ofrecido con fines informativos únicamente, pudiendo Asociacion50a60.org.ar dejar de brindar servicios, beneficios o productos anunciados en estas páginas sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no le acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

Modificaciones al Servicio
Asociacion50a60.org.ar no será responsable hacia el usuario o terceras partes por modificaciones, suspensiones o interrupciones de servicios o productos anunciados en su sitio web.

Privacidad
Asociacion50a60.org.ar utiliza su Política de Privacidad para regular la información enviada por los usuarios.

Información
El usuario conviene y acepta que el procesamiento técnico que lleva la información desde los formularios de contactos y Asociacion50a60.org.ar involucra la transmisiones a través de una red pública electrónica, susceptible de ser intervenida. Al respecto, Asociacion50a60.org.ar no será responsable por acciones de terceros sobre tal trasmisión.

Vínculos a Terceros
En el caso de que Asociacion50a60.org.ar brindara vínculos a sitios de terceros, el usuario pasa a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que Asociacion50a60.org.ar no será responsable o tiene obligación legal por el uso de tales sitios. El usuario también acepta y acuerda que Asociacion50a60.org.ar no es responsable o esta obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso de la información proporcionada en los sitios fuera del dominio www.asociacion50a60.org.ar

Marcas Registradas
Tanto la marca, el slogan y el isologotipo de Asociacion50a60.org.ar son marca registrada de "Asociacion50a60 Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45", no pudiendo ser utilizadas por el usuario de ninguna manera, sin autorización previa y por escrito de "Asociacion50a60 Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45"

Las demás marcas registradas utilizadas en el sitio web poseen Copyright y no pueden ser utilizadas sin autorización previa y por escrito de sus respectivos propietarios legales.

Todas las marcas mencionadas en asociacion50a60.org.ar son propiedad de sus respectivas empresas.

Derechos de Autor
Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio web de Asociacion50a60.org.ar poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales. En caso que se aprueben, se deberá mencionar la fuente: el autor, el nombre de ASOCIACIÓN 50 A 60 y su sitio web, www.asociacion50a60.org.ar

Agradecemos a los respectivos medios de comunicación, los textos y las fotos publicadas que fueron bajadas de sus respectivos sitios web.

Modificaciones
La información sobre servicios, productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los servicios comercializados.
Asociacion50a60.org.ar no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales o de servicios que los usuarios concierten con las empresas de servicios ofrecidos. En función de lo expresado, la información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractua,l ni precontractual.

Las empresas de servicios o productos mencionados en este sitio podrán modificar sin previo aviso sus costos y condiciones. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

Sugerimos leer nuestra sección "Políticas de privacidad".

Sugerimos leer: "Quienes somos".