.
 
.
 
 
 
     
 
Asociación 50 a 60 - Asociación Civil
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.

 

Consultas rápidas. Preguntas frecuentes.


 

 


Nuestros objetivos

Actividades

Reclamo judicial            fallo Badaro

  Bs.As. : Comuna
              por Comuna
Provincia
           por provincia

Asesórese:  los 
        medios
opinan


Cómo participar

De interés general
 Mapa del sitio
Temperatura en Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.

       Búsqueda de temas en este sitio:

Para informarse sobre cómo ser
DELEGADO nuestro, haga clic aquí.
Para informarse sobre cómo ser
VOLUNTARIO nuestro, haga clic aquí.

 


Términos de usos del sitio web


Utilización del Sitio Web
El sitio web es ofrecido con fines informativos únicamente, pudiendo Asociacion50a60.org.ar dejar de brindar servicios, beneficios o productos anunciados en estas páginas sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no le acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

Modificaciones al Servicio
Asociacion50a60.org.ar no será responsable hacia el usuario o terceras partes por modificaciones, suspensiones o interrupciones de servicios o productos anunciados en su sitio web.

Privacidad
Asociacion50a60.org.ar utiliza su Política de Privacidad para regular la información enviada por los usuarios.

Información
El usuario conviene y acepta que el procesamiento técnico que lleva la información desde los formularios de contactos y Asociacion50a60.org.ar involucra la transmisiones a través de una red pública electrónica, susceptible de ser intervenida. Al respecto, Asociacion50a60.org.ar no será responsable por acciones de terceros sobre tal trasmisión.

Vínculos a Terceros
En el caso de que Asociacion50a60.org.ar brindara vínculos a sitios de terceros, el usuario pasa a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que Asociacion50a60.org.ar no será responsable o tiene obligación legal por el uso de tales sitios. El usuario también acepta y acuerda que Asociacion50a60.org.ar no es responsable o esta obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso de la información proporcionada en los sitios fuera del dominio www.asociacion50a60.org.ar

Marcas Registradas
Tanto la marca, el slogan y el isologotipo de Asociacion50a60.org.ar son marca registrada de "Asociacion50a60 Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45", no pudiendo ser utilizadas por el usuario de ninguna manera, sin autorización previa y por escrito de "Asociacion50a60 Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45"

Las demás marcas registradas utilizadas en el sitio web poseen Copyright y no pueden ser utilizadas sin autorización previa y por escrito de sus respectivos propietarios legales.

Todas las marcas mencionadas en asociacion50a60.org.ar son propiedad de sus respectivas empresas.

Derechos de Autor
Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio web de Asociacion50a60.org.ar poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales. En caso que se aprueben, se deberá mencionar la fuente: el autor, el nombre de ASOCIACIÓN 50 A 60 y su sitio web, www.asociacion50a60.org.ar

Agradecemos a los respectivos medios de comunicación, los textos y las fotos publicadas que fueron bajadas de sus respectivos sitios web.

Modificaciones
La información sobre servicios, productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Pueden existir diferencias entre la información de este sitio y las características de los servicios comercializados.
Asociacion50a60.org.ar no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales o de servicios que los usuarios concierten con las empresas de servicios ofrecidos. En función de lo expresado, la información contenida en este sitio no podrá ser considerada como una oferta, y no reviste carácter contractua,l ni precontractual.

Las empresas de servicios o productos mencionados en este sitio podrán modificar sin previo aviso sus costos y condiciones. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

Sugerimos leer nuestra sección "Políticas de privacidad".

Sugerimos leer: "Quienes somos".

 

 

 

 

Si quiere recibir nuestros boletines periódicos, mándenos su e-mail. Podrá desuscribirse cuando quiera.
Mi e-mail es:
Si usas correos electrónicos tipo webmail, como Hotmail, Yahoo o Gmail, y querés recibir correctamente
nuestros boletines, por favor leé las instrucciones haciendo clic aquí.

 

Consultas  |   Home  |   Agregar este sitio a tus favoritos     |  Contáctenos
Políticas de Privacidad   |    Términos de uso  |  Mapa del sitio
|   Hacé de este sitio tu Página de Inicio    |   Imprimir esta página   |

__________________________________________________________________________________________________________

© Copyright  2004/2008 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60
Asociación Civil para jubilados, pensionados y mayores de 45
Personería Jurídica Res. 573/07 I.G.J.   |   República Argentina